Ayer en la parroquia de la Ciudad Condal de Santa Teresa del Niño Jesús, ante casi un centenar de personas, tuvo lugar la presentación de Mons. Manuel Irurita, Obispo de Barcelona. Mártir por querer que Cristo reinara en su diócesis.
Echave recordaba ayer emocionado las palabras del cardenal Narcís Jubany, el 3 de diciembre de 1986, en la capilla del Cristo de Lepanto de la catedral de Barcelona con ocasión del 50 aniversario de su predecesor el Dr. Irurita: En la noche oscura y fría del 3 de diciembre de 1936 el Obispo de Barcelona, Mons. Manuel Irurita Almándoz fue asesinado en la tapia del cementerio de Montcada.
Dos páginas excelentes nos resumen muy bien el acto:

Autor: Victor in vínculis

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…

















