Ayer en la parroquia de la Ciudad Condal de Santa Teresa del Niño Jesús, ante casi un centenar de personas, tuvo lugar la presentación de Mons. Manuel Irurita, Obispo de Barcelona. Mártir por querer que Cristo reinara en su diócesis.
Echave recordaba ayer emocionado las palabras del cardenal Narcís Jubany, el 3 de diciembre de 1986, en la capilla del Cristo de Lepanto de la catedral de Barcelona con ocasión del 50 aniversario de su predecesor el Dr. Irurita: En la noche oscura y fría del 3 de diciembre de 1936 el Obispo de Barcelona, Mons. Manuel Irurita Almándoz fue asesinado en la tapia del cementerio de Montcada.
Dos páginas excelentes nos resumen muy bien el acto:
Autor: Victor in vínculis

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo