Ayer en la parroquia de la Ciudad Condal de Santa Teresa del Niño Jesús, ante casi un centenar de personas, tuvo lugar la presentación de Mons. Manuel Irurita, Obispo de Barcelona. Mártir por querer que Cristo reinara en su diócesis.
Echave recordaba ayer emocionado las palabras del cardenal Narcís Jubany, el 3 de diciembre de 1986, en la capilla del Cristo de Lepanto de la catedral de Barcelona con ocasión del 50 aniversario de su predecesor el Dr. Irurita: En la noche oscura y fría del 3 de diciembre de 1936 el Obispo de Barcelona, Mons. Manuel Irurita Almándoz fue asesinado en la tapia del cementerio de Montcada.
Dos páginas excelentes nos resumen muy bien el acto:
Autor: Victor in vínculis
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…