Por: Víctor Lenore
El primer macroconcierto de la historia en la Plaza de San Pedro resultó previsible y más centrado en el civismo que en Dios
Se repite el patinazo: en diciembre de 2024, Pharrell Williams fue la estrella musical de la reapertura de la catedral de Notre Dame de París, cinco años después del incendio que la dañó gravemente. Entonces hubo críticas a la elección de un coro góspel y a la atmósfera poco católica de la ambientación musical. Parece que la condición de Pharrell de superventas con trece Grammy y director creativo de Louis Vuitton tiene más peso que conectar con la religión que estás intentando honrar. Nueve meses más tarde, se le encarga el primer concierto en la historia de la plaza de San Pedro, responsabilidad compartida con Adam Blackstone y Andrea Bocelli. Pharrell es presbiteriano, Blackstone baptista y Bocelli, el único…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
			









				
				
				








