Por: Víctor Lenore
El primer macroconcierto de la historia en la Plaza de San Pedro resultó previsible y más centrado en el civismo que en Dios
Se repite el patinazo: en diciembre de 2024, Pharrell Williams fue la estrella musical de la reapertura de la catedral de Notre Dame de París, cinco años después del incendio que la dañó gravemente. Entonces hubo críticas a la elección de un coro góspel y a la atmósfera poco católica de la ambientación musical. Parece que la condición de Pharrell de superventas con trece Grammy y director creativo de Louis Vuitton tiene más peso que conectar con la religión que estás intentando honrar. Nueve meses más tarde, se le encarga el primer concierto en la historia de la plaza de San Pedro, responsabilidad compartida con Adam Blackstone y Andrea Bocelli. Pharrell es presbiteriano, Blackstone baptista y Bocelli, el único…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















