Por: Víctor Lenore
El primer macroconcierto de la historia en la Plaza de San Pedro resultó previsible y más centrado en el civismo que en Dios
Se repite el patinazo: en diciembre de 2024, Pharrell Williams fue la estrella musical de la reapertura de la catedral de Notre Dame de París, cinco años después del incendio que la dañó gravemente. Entonces hubo críticas a la elección de un coro góspel y a la atmósfera poco católica de la ambientación musical. Parece que la condición de Pharrell de superventas con trece Grammy y director creativo de Louis Vuitton tiene más peso que conectar con la religión que estás intentando honrar. Nueve meses más tarde, se le encarga el primer concierto en la historia de la plaza de San Pedro, responsabilidad compartida con Adam Blackstone y Andrea Bocelli. Pharrell es presbiteriano, Blackstone baptista y Bocelli, el único…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo