Un buen día me encontraba desanimado tras leer varios informes sobre la situación educativa de España y sin esperanza de poder llegar a un acuerdo político y social que dé solución a la misma. A eso se añadían varias conversaciones con docentes y algunas noticias de prensa sobre educación. Cansado de las tareas propias del trabajo, buscando un respiro y un pequeño cambio de aires bajé a la máquina de café.
En esos instantes, un hombre mayor, con cara alegre que reflejaba la satisfacción con que ejercía su labor, realizaba las tareas de mantenimiento. Me confesó que lo hacía por vocación, ya que tenía la suficiente edad y ahorros como para retirarse, pero seguía enamorado de su oficio. A continuación, me explicó los distintos pasos y detalles para conseguir un buen café, como si de una tarea artesanal se tratase.
Subí de nuevo al trabajo con la alegría de…
Autor: Por mí, que no quede
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…