(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 06.05.2024).- Una oleada de quejas envolvió a la Comisión anual de Población y Desarrollo de las Naciones Unidas. Los países están aterrados por los resultados de décadas de propaganda a favor de la reducción de las tasas de fertilidad. Aun así, los países occidentales y las agencias de la ONU redoblaron la necesidad de reducir las tasas de fertilidad.
En la reunión anual celebrada en la sede de la ONU en Nueva York, los gobiernos expresaron su preocupación de que las bajas tasas de fertilidad estén amenazando a sus sociedades con un crecimiento económico anémico, escasez de mano de obra, insolvencia fiscal y otros problemas sociales.
La Misión iraní ante la ONU dijo que “La política de planificación familiar y la reducción de la tasa de fertilidad estaban entre los objetivos de la Conferencia…
Autor: Iulia Cazan
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















