(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 11.11.2025).- La administración Trump se prepara para ampliar radicalmente la antigua llamada política de la Ciudad de México, que prohíbe que fondos estadounidenses se destinen a grupos que promueven o practican abortos en el extranjero. La nueva política eliminará los fondos para programas de «diversidad, equidad e inclusión» (DEI).
La política de la Ciudad de México se amplió por primera vez durante el primer mandato del presidente Trump para cubrir todo el gasto sanitario mundial, no sólo la planificación familiar, y pasó a llamarse “Proteger la vida en la asistencia sanitaria mundial”.
La Política de la Ciudad de México ha sido durante mucho tiempo un tema político, primero instituida por Ronald Reagan y luego revocada por presidentes demócratas y restablecida bajo…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…