(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 11.11.2025).- La administración Trump se prepara para ampliar radicalmente la antigua llamada política de la Ciudad de México, que prohíbe que fondos estadounidenses se destinen a grupos que promueven o practican abortos en el extranjero. La nueva política eliminará los fondos para programas de «diversidad, equidad e inclusión» (DEI).
La política de la Ciudad de México se amplió por primera vez durante el primer mandato del presidente Trump para cubrir todo el gasto sanitario mundial, no sólo la planificación familiar, y pasó a llamarse “Proteger la vida en la asistencia sanitaria mundial”.
La Política de la Ciudad de México ha sido durante mucho tiempo un tema político, primero instituida por Ronald Reagan y luego revocada por presidentes demócratas y restablecida bajo…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















