(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 11.11.2025).- La administración Trump se prepara para ampliar radicalmente la antigua llamada política de la Ciudad de México, que prohíbe que fondos estadounidenses se destinen a grupos que promueven o practican abortos en el extranjero. La nueva política eliminará los fondos para programas de «diversidad, equidad e inclusión» (DEI).
La política de la Ciudad de México se amplió por primera vez durante el primer mandato del presidente Trump para cubrir todo el gasto sanitario mundial, no sólo la planificación familiar, y pasó a llamarse “Proteger la vida en la asistencia sanitaria mundial”.
La Política de la Ciudad de México ha sido durante mucho tiempo un tema político, primero instituida por Ronald Reagan y luego revocada por presidentes demócratas y restablecida bajo…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















