(ZENIT Noticias / Tacoma, Washington, 13.11.2025).- El estado de Washington abandonó su controvertido intento de obligar a los sacerdotes católicos y ortodoxos a romper el secreto de confesión, uno de los principios más inviolables del cristianismo. La decisión, anunciada el 10 de octubre, pone fin a un tenso impasse legal que enfrentó a la autoridad gubernamental con siglos de tradición religiosa.
El Proyecto de Ley Senatorial 5375, impulsado por el senador demócrata Noel Frame y promulgado por el gobernador Bob Ferguson en mayo, buscaba obligar al clero a denunciar abusos infantiles, incluso cuando la información se obtuviera durante el sacramento de la confesión. Si bien la ley preservaba la confidencialidad para abogados, consejeros y promotores de adicciones, privaba a los sacerdotes de esta misma protección. Violar la ley podría haber significado penas de cárcel,…
Autor: Tim Daniels
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















