Autor:
Redacción Central, 13 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Gobierno de Perú decretó la semana pasada una norma para capacitar de forma obligatoria “en enfoque de género” a todos los funcionarios públicos, decisión que Giuliana Caccia, líder profamilia y directora de Origen, considera preocupante.
El Ministerio de la Mujer (MIMP) y la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) serán la entidades gubernamentales encargadas de impartir talleres “para la prevención de la violencia y discriminación por género” para cerca de 1 millón 500 mil trabajadores públicos.
“La preocupación se basa exclusivamente en la experiencia más reciente con respecto a los contenidos que imparten el MIMP y SERVIR en sus redes sociales o sus canales formales de formación”, dijo Caccia en una columna publicada en sus redes sociales.
“Entre estos dos entes, el más evidente es el del Ministerio de la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















