Autor:
Redacción Central, 13 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Gobierno de Perú decretó la semana pasada una norma para capacitar de forma obligatoria “en enfoque de género” a todos los funcionarios públicos, decisión que Giuliana Caccia, líder profamilia y directora de Origen, considera preocupante.
El Ministerio de la Mujer (MIMP) y la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) serán la entidades gubernamentales encargadas de impartir talleres “para la prevención de la violencia y discriminación por género” para cerca de 1 millón 500 mil trabajadores públicos.
“La preocupación se basa exclusivamente en la experiencia más reciente con respecto a los contenidos que imparten el MIMP y SERVIR en sus redes sociales o sus canales formales de formación”, dijo Caccia en una columna publicada en sus redes sociales.
“Entre estos dos entes, el más evidente es el del Ministerio de la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…