Robert F. Kennedy Jr., secretario de Salud y Servicios Humanos. / Crédito: Gage Skidmore vía Flickr ( CC BY-SA 2.0).
El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) propuso hoy regulaciones que buscarían poner fin a los procedimientos de cambio de sexo en cualquier persona menor de 18 años, lo que incluye restricciones en hospitales.
Según una propuesta, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) suspenderían todos los fondos de Medicare y Medicaid a cualquier hospital que ofrezca cirugías o medicamentos a menores con el fin de que se parezcan al sexo opuesto.
Las normas propuestas prohibirían la financiación federal de Medicaid para los llamados “procedimientos de rechazo de sexo” en menores de 18 años y el financiamiento del Programa Federal de Seguro Médico para Niños (CHIP, por sus siglas en inglés) para dichos…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















