(ZENIT Noticias / Hong Kong, 19.08.2023).- La policía de Hong Kong detuvo a diez personas por presuntas infracciones de las leyes de seguridad nacional en relación con el cierre de un fondo de ayuda humanitaria, entre ellas una destacada dirigente católica local.
Según el periódico Hong Kong Free Press, entre los detenidos se encontraba Bobo Yip, activista prodemocrática y ex presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la diócesis de Hong Kong. Tras su detención, Yip fue llevada a una librería católica donde la policía recogió pruebas y se incautó de dos ordenadores.
La policía de seguridad nacional de Hong Kong confirmó las detenciones y declaró que los 10 detenidos son sospechosos de conspirar para poner en peligro la seguridad nacional en relación con el Fondo 612 de Ayuda Humanitaria. Los cargos son similares a los que llevaron a la detención del ex obispo…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…