(ZENIT Noticias / Washington, 08.10.2024).- Un informe publicado recientemente ha revelado los crecientes esfuerzos del Partido Comunista Chino (PCCh) por ejercer un control radical sobre las prácticas religiosas dentro de sus fronteras, con especial atención a la Iglesia Católica. Según las conclusiones de la Comisión de los Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional (USCIRF), el PCCh está intensificando su campaña para alinear todas las religiones con su agenda política, eliminando por la fuerza los elementos que considera incompatibles con la ideología estatal.
El informe destaca la política de “sinización” del PCCh, un proceso que nominalmente implica adaptar las prácticas religiosas a la cultura china. Sin embargo, en la práctica, esta política se ha utilizado para subordinar las creencias religiosas a la visión marxista y los intereses…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















