(ZENIT Noticias / Washington, 08.10.2024).- Un informe publicado recientemente ha revelado los crecientes esfuerzos del Partido Comunista Chino (PCCh) por ejercer un control radical sobre las prácticas religiosas dentro de sus fronteras, con especial atención a la Iglesia Católica. Según las conclusiones de la Comisión de los Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional (USCIRF), el PCCh está intensificando su campaña para alinear todas las religiones con su agenda política, eliminando por la fuerza los elementos que considera incompatibles con la ideología estatal.
El informe destaca la política de “sinización” del PCCh, un proceso que nominalmente implica adaptar las prácticas religiosas a la cultura china. Sin embargo, en la práctica, esta política se ha utilizado para subordinar las creencias religiosas a la visión marxista y los intereses…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…