(ZENIT Noticias / Londres, 13.09.2023).- El 1 de septiembre, Suella Braverman, Ministra del Interior del Reino Unido, envió una carta pública a las fuerzas de policía de Inglaterra y Gales que contenía una importante declaración «La oración silenciosa no es, por sí sola, ilegal». Esta declaración llega tras varios meses de controversia relacionada con los sorprendentes arrestos de Isabel Vaughan-Spruce, el padre Sean Gough y Adam Smith-Connor, quienes fueron detenidos por llevar a cabo oraciones en silencio cerca de clínicas de aborto.
Aunque este anuncio marca un hito significativo para el movimiento pro-vida y reafirma el derecho fundamental a la libertad de pensamiento, no aborda completamente el problema central. Actualmente, sigue siendo ilegal ofrecer cualquier forma de apoyo a una mujer embarazada dentro de un radio de 150 metros de una clínica de aborto, según la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo