(ZENIT Noticias / Londres, 13.09.2023).- El 1 de septiembre, Suella Braverman, Ministra del Interior del Reino Unido, envió una carta pública a las fuerzas de policía de Inglaterra y Gales que contenía una importante declaración «La oración silenciosa no es, por sí sola, ilegal». Esta declaración llega tras varios meses de controversia relacionada con los sorprendentes arrestos de Isabel Vaughan-Spruce, el padre Sean Gough y Adam Smith-Connor, quienes fueron detenidos por llevar a cabo oraciones en silencio cerca de clínicas de aborto.
Aunque este anuncio marca un hito significativo para el movimiento pro-vida y reafirma el derecho fundamental a la libertad de pensamiento, no aborda completamente el problema central. Actualmente, sigue siendo ilegal ofrecer cualquier forma de apoyo a una mujer embarazada dentro de un radio de 150 metros de una clínica de aborto, según la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















