(ZENIT Noticias / Washington, 05.12.2023).- La nueva política que se está promoviendo en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Administración Biden podría convertir el respaldo explícito a la ortodoxia de género y transgénero en una condición necesaria para la parentalidad adoptiva y de crianza. Esta normativa, propuesta a finales de septiembre, ha agotado recientemente el plazo para los comentarios públicos sobre la adopción y cuidado de niños.
Según las nuevas previsiones, la falta de «afirmación» por parte de los padres adoptivos o de crianza del género preferido por el adoptado/a se consideraría una forma de abuso infantil, y como resultado, a estos padres se les denegaría la adopción o el cuidado. La implementación de esta reflexión como norma obligatoria a nivel federal podría llevar a las agencias de protección infantil, incluidas las de…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















