(ZENIT Noticias / Washington, 05.12.2023).- La nueva política que se está promoviendo en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Administración Biden podría convertir el respaldo explícito a la ortodoxia de género y transgénero en una condición necesaria para la parentalidad adoptiva y de crianza. Esta normativa, propuesta a finales de septiembre, ha agotado recientemente el plazo para los comentarios públicos sobre la adopción y cuidado de niños.
Según las nuevas previsiones, la falta de «afirmación» por parte de los padres adoptivos o de crianza del género preferido por el adoptado/a se consideraría una forma de abuso infantil, y como resultado, a estos padres se les denegaría la adopción o el cuidado. La implementación de esta reflexión como norma obligatoria a nivel federal podría llevar a las agencias de protección infantil, incluidas las de…
Autor: Tim Daniels

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















