(ZENIT Noticias / Washington, 05.12.2023).- La nueva política que se está promoviendo en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Administración Biden podría convertir el respaldo explícito a la ortodoxia de género y transgénero en una condición necesaria para la parentalidad adoptiva y de crianza. Esta normativa, propuesta a finales de septiembre, ha agotado recientemente el plazo para los comentarios públicos sobre la adopción y cuidado de niños.
Según las nuevas previsiones, la falta de «afirmación» por parte de los padres adoptivos o de crianza del género preferido por el adoptado/a se consideraría una forma de abuso infantil, y como resultado, a estos padres se les denegaría la adopción o el cuidado. La implementación de esta reflexión como norma obligatoria a nivel federal podría llevar a las agencias de protección infantil, incluidas las de…
Autor: Tim Daniels
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…