La ex-vedette argentina cuenta cómo, tras una vida de fama y un aborto, experimentó una conversión en Medjugorje que transformó su corazón y su rumbo.
Redacción (28/07/2025 11:35, Gaudium Press) Detrás de los focos, las pasarelas y las cámaras de televisión, se escondía un alma herida. Su nombre es Gisela Barreto, y durante los años 90 fue una vedette de pasarelas internacionales, con los focos de la publicidad resaltando su éxito.
Pero como tantas veces sucede en muchas historias, la realidad interior distaba mucho del brillo exterior. Gisela cargaba consigo una herida dolorosa y silencios, por ejemplo un aborto el cual desgarro su existencia. Fue ese pecado, y la posterior pérdida de su madre, lo que la llevaría años más tarde a experimentar una conversión radical en Medjugorje —al sur de Bosnia—, el santuario mariano que se convertiría en el lugar donde su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…