La ex-vedette argentina cuenta cómo, tras una vida de fama y un aborto, experimentó una conversión en Medjugorje que transformó su corazón y su rumbo.

Redacción (28/07/2025 11:35, Gaudium Press) Detrás de los focos, las pasarelas y las cámaras de televisión, se escondía un alma herida. Su nombre es Gisela Barreto, y durante los años 90 fue una vedette de pasarelas internacionales, con los focos de la publicidad resaltando su éxito.
Pero como tantas veces sucede en muchas historias, la realidad interior distaba mucho del brillo exterior. Gisela cargaba consigo una herida dolorosa y silencios, por ejemplo un aborto el cual desgarro su existencia. Fue ese pecado, y la posterior pérdida de su madre, lo que la llevaría años más tarde a experimentar una conversión radical en Medjugorje —al sur de Bosnia—, el santuario mariano que se convertiría en el lugar donde su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















