La ex-vedette argentina cuenta cómo, tras una vida de fama y un aborto, experimentó una conversión en Medjugorje que transformó su corazón y su rumbo.

Redacción (28/07/2025 11:35, Gaudium Press) Detrás de los focos, las pasarelas y las cámaras de televisión, se escondía un alma herida. Su nombre es Gisela Barreto, y durante los años 90 fue una vedette de pasarelas internacionales, con los focos de la publicidad resaltando su éxito.
Pero como tantas veces sucede en muchas historias, la realidad interior distaba mucho del brillo exterior. Gisela cargaba consigo una herida dolorosa y silencios, por ejemplo un aborto el cual desgarro su existencia. Fue ese pecado, y la posterior pérdida de su madre, lo que la llevaría años más tarde a experimentar una conversión radical en Medjugorje —al sur de Bosnia—, el santuario mariano que se convertiría en el lugar donde su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















