La ex-vedette argentina cuenta cómo, tras una vida de fama y un aborto, experimentó una conversión en Medjugorje que transformó su corazón y su rumbo.
Redacción (28/07/2025 11:35, Gaudium Press) Detrás de los focos, las pasarelas y las cámaras de televisión, se escondía un alma herida. Su nombre es Gisela Barreto, y durante los años 90 fue una vedette de pasarelas internacionales, con los focos de la publicidad resaltando su éxito.
Pero como tantas veces sucede en muchas historias, la realidad interior distaba mucho del brillo exterior. Gisela cargaba consigo una herida dolorosa y silencios, por ejemplo un aborto el cual desgarro su existencia. Fue ese pecado, y la posterior pérdida de su madre, lo que la llevaría años más tarde a experimentar una conversión radical en Medjugorje —al sur de Bosnia—, el santuario mariano que se convertiría en el lugar donde su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…