La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, acudió el pasado día 12 de abril a un pase especial de la película Sound of Freedom (Sonido de libertad), con su promotor, el cineasta mexicano Eduardo Verástegui. Les acompañaban el ministro italiano de Educación, Giuseppe Valditara, y el ministro de Cultura, Gennaro Sangiuliano.
Ayer lunes 15 de abril a las 17.30 (hora local) en el Palazzo Chigi de Roma, Verástegui y Meloni firmaron un convenio de cooperación contra el tráfico de menores.
Un convenio con compromisos por los niños
Parte de este convenio implica que la película se proyecte en los colegios públicos italianos.
Italia se compromete además a trabajar «a través de las instituciones, los empresarios, la sociedad civil organizada y la administración pública y contemplar las herramientas y los medios que sean necesarios para generar prevención, atención y…
Autor: Jesús M.C.
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…