La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, acudió el pasado día 12 de abril a un pase especial de la película Sound of Freedom (Sonido de libertad), con su promotor, el cineasta mexicano Eduardo Verástegui. Les acompañaban el ministro italiano de Educación, Giuseppe Valditara, y el ministro de Cultura, Gennaro Sangiuliano.
Ayer lunes 15 de abril a las 17.30 (hora local) en el Palazzo Chigi de Roma, Verástegui y Meloni firmaron un convenio de cooperación contra el tráfico de menores.
Un convenio con compromisos por los niños
Parte de este convenio implica que la película se proyecte en los colegios públicos italianos.
Italia se compromete además a trabajar «a través de las instituciones, los empresarios, la sociedad civil organizada y la administración pública y contemplar las herramientas y los medios que sean necesarios para generar prevención, atención y…
Autor: Jesús M.C.
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…