(ZENIT Noticias / Roma, 06.06.2024).- El diputado Lorenzo Malagola presentó una enmienda al artículo 194 de la ley italiana que busca llevar a plenitud esa ley “haciendo uso, sin nuevas o mayores cargas para las finanzas públicas, también de la participación de entidades del tercer sector que hayan cualificado experiencia en apoyo a la maternidad».
Se han aprobado las “habitaciones de la vida” que formarían parte del hospital gestionados por grupos provida a quienes se les permite estar dentro de los hospitales abortivos para asistir e informar a las mujeres embarazadas.
El artículo 1 de la Ley 194/78 establece que «el Estado garantiza el derecho a la procreación consciente y responsable, reconoce el valor social de la maternidad y protege la vida humana desde su origen (…) El Estado, las regiones y las autoridades locales, en el ámbito de sus funciones y…
Autor: Dante Alba, LC
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…