(ZENIT Noticias / Roma, 06.06.2024).- El diputado Lorenzo Malagola presentó una enmienda al artículo 194 de la ley italiana que busca llevar a plenitud esa ley “haciendo uso, sin nuevas o mayores cargas para las finanzas públicas, también de la participación de entidades del tercer sector que hayan cualificado experiencia en apoyo a la maternidad».
Se han aprobado las “habitaciones de la vida” que formarían parte del hospital gestionados por grupos provida a quienes se les permite estar dentro de los hospitales abortivos para asistir e informar a las mujeres embarazadas.
El artículo 1 de la Ley 194/78 establece que «el Estado garantiza el derecho a la procreación consciente y responsable, reconoce el valor social de la maternidad y protege la vida humana desde su origen (…) El Estado, las regiones y las autoridades locales, en el ámbito de sus funciones y…
Autor: Dante Alba, LC
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















