(ZENIT Noticias / Roma, 06.06.2024).- El diputado Lorenzo Malagola presentó una enmienda al artículo 194 de la ley italiana que busca llevar a plenitud esa ley “haciendo uso, sin nuevas o mayores cargas para las finanzas públicas, también de la participación de entidades del tercer sector que hayan cualificado experiencia en apoyo a la maternidad».
Se han aprobado las “habitaciones de la vida” que formarían parte del hospital gestionados por grupos provida a quienes se les permite estar dentro de los hospitales abortivos para asistir e informar a las mujeres embarazadas.
El artículo 1 de la Ley 194/78 establece que «el Estado garantiza el derecho a la procreación consciente y responsable, reconoce el valor social de la maternidad y protege la vida humana desde su origen (…) El Estado, las regiones y las autoridades locales, en el ámbito de sus funciones y…
Autor: Dante Alba, LC
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…