La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, está instando al Parlamento a adoptar una prohibición más estricta de la maternidad subrogada, una práctica ilegal en el país desde hace dos décadas y que ya puede dar lugar a penas de cárcel y sanciones económicas.
En una conferencia en Roma, Meloni calificó la subrogación como “inhumana” y se refirió a ella como “alquiler de útero”. Alentó al Senado italiano a aprobar una legislación que tipificaría como delito que los italianos contraten padres sustitutos en el extranjero, una propuesta que ya fue aprobada por la cámara baja del parlamento. Según la ley actual, la gestación subrogada sólo es ilegal cuando se realiza dentro de las fronteras del país.
«Nadie puede convencerme de que es un acto de libertad alquilar el útero», dijo Meloni en la conferencia, según NBC News .
“Nadie puede convencerme de que…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…