La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, está instando al Parlamento a adoptar una prohibición más estricta de la maternidad subrogada, una práctica ilegal en el país desde hace dos décadas y que ya puede dar lugar a penas de cárcel y sanciones económicas.
En una conferencia en Roma, Meloni calificó la subrogación como “inhumana” y se refirió a ella como “alquiler de útero”. Alentó al Senado italiano a aprobar una legislación que tipificaría como delito que los italianos contraten padres sustitutos en el extranjero, una propuesta que ya fue aprobada por la cámara baja del parlamento. Según la ley actual, la gestación subrogada sólo es ilegal cuando se realiza dentro de las fronteras del país.
«Nadie puede convencerme de que es un acto de libertad alquilar el útero», dijo Meloni en la conferencia, según NBC News .
“Nadie puede convencerme de que…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo