La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, está instando al Parlamento a adoptar una prohibición más estricta de la maternidad subrogada, una práctica ilegal en el país desde hace dos décadas y que ya puede dar lugar a penas de cárcel y sanciones económicas.
En una conferencia en Roma, Meloni calificó la subrogación como “inhumana” y se refirió a ella como “alquiler de útero”. Alentó al Senado italiano a aprobar una legislación que tipificaría como delito que los italianos contraten padres sustitutos en el extranjero, una propuesta que ya fue aprobada por la cámara baja del parlamento. Según la ley actual, la gestación subrogada sólo es ilegal cuando se realiza dentro de las fronteras del país.
«Nadie puede convencerme de que es un acto de libertad alquilar el útero», dijo Meloni en la conferencia, según NBC News .
“Nadie puede convencerme de que…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















