El pasado 22 de abril, el Arzobispo José María Gil Tamayo celebró la Santa Misa en una abarrotada Capilla Real de Granada, dedicando una amplia parte de la homilía a rememorar y destacar «la grandeza de las virtudes» de Isabel la Católica, a quien se refirió como una «reina santa» en el 572 aniversario de su nacimiento.
La homilía, «entregada a la figura de la reina y a favor de su beatificación», comenzó destacando cómo en todo el proceso de Isabel la Católica se encuentran presentes su vivencia de «la fe, la esperanza y la caridad» pero también de «las virtudes cardinales de prudencia, justicia, fortaleza y templanza».
En su caso, dijo el Arzobispo de Granada, esa vivencia de las virtudes evangélicas se materializaron entre otros aspectos en el amor a los necesitados.
Una vida de amor a Dios y al prójimo
«La reina se desvivió por los pobres. Por los pobres de aquí, con su…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















