(ZENIT Noticias / Roma, 01.08.2025).- En una época en la que la transparencia financiera se ha convertido en una necesidad moral y de gestión, la oficina central de activos del Vaticano, APSA, se ha convertido en un ejemplo sorprendente de solvencia y rendición de cuentas dentro de la Iglesia católica. El 28 de julio, la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica publicó su informe financiero de 2024, un documento que revela no solo una ganancia récord de 62,2 millones de euros, sino también un compromiso renovado de servir a la misión espiritual de la Santa Sede mediante una gestión ética y estratégica.
Al frente de la APSA se encuentra el arzobispo Giordano Piccinotti, cuyo tono, aunque satisfecho, dista mucho de ser triunfalista. «Este no es el destino final», declaró a los medios vaticanos. «Nos estamos acercando a la producción natural del árbol, pero…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















