(ZENIT Noticias / Roma, 01.08.2025).- En una época en la que la transparencia financiera se ha convertido en una necesidad moral y de gestión, la oficina central de activos del Vaticano, APSA, se ha convertido en un ejemplo sorprendente de solvencia y rendición de cuentas dentro de la Iglesia católica. El 28 de julio, la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica publicó su informe financiero de 2024, un documento que revela no solo una ganancia récord de 62,2 millones de euros, sino también un compromiso renovado de servir a la misión espiritual de la Santa Sede mediante una gestión ética y estratégica.
Al frente de la APSA se encuentra el arzobispo Giordano Piccinotti, cuyo tono, aunque satisfecho, dista mucho de ser triunfalista. «Este no es el destino final», declaró a los medios vaticanos. «Nos estamos acercando a la producción natural del árbol, pero…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…