(ZENIT Noticias / Roma, 01.08.2025).- En una época en la que la transparencia financiera se ha convertido en una necesidad moral y de gestión, la oficina central de activos del Vaticano, APSA, se ha convertido en un ejemplo sorprendente de solvencia y rendición de cuentas dentro de la Iglesia católica. El 28 de julio, la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica publicó su informe financiero de 2024, un documento que revela no solo una ganancia récord de 62,2 millones de euros, sino también un compromiso renovado de servir a la misión espiritual de la Santa Sede mediante una gestión ética y estratégica.
Al frente de la APSA se encuentra el arzobispo Giordano Piccinotti, cuyo tono, aunque satisfecho, dista mucho de ser triunfalista. «Este no es el destino final», declaró a los medios vaticanos. «Nos estamos acercando a la producción natural del árbol, pero…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















