El evangelio de este domingo es lo que le ha servido de fuente de inspiración al obispo de Ciudad Real para redactar su carta pastoral de esta semana.
«Jesús con un lenguaje apocalíptico explica a los discípulos cómo será el final, cuando se aproxime la segunda y última venida de Cristo. Así nos lo presenta el Señor y la liturgia en este penúltimo domingo del año litúrgico, nos lo pone a nuestra consideración, para que también nosotros estemos preparados», explica Gerardo Melgar.
Al mismo tiempo, el prelado advierte que «todo lo material que admiramos, incluso la suntuosidad de los templos que todos admiramos, todo eso desaparecerá». Por ello, el obispo de Ciudad Real invita a los seguidores de Cristo a «estar alerta, porque vendrán otros anunciando la felicidad por otros caminos, se presentarán como los salvadores que prometen felicidad. Jesús nos dice que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















