Daniel B. Gallagher
(ZENIT Noticias – Mercator Net / Jerusalén, 04.03.2025).- A pesar de su gran perspicacia teológica, Joseph Ratzinger era un hombre muy práctico. Cuando un periodista bávaro le preguntó en 1991 si era el Espíritu Santo quien elige al Papa, el entonces cardenal Ratzinger dio una respuesta realista:
Yo diría que el Espíritu no toma exactamente el control del asunto, sino que, como un buen educador, por así decirlo, nos deja mucho espacio, mucha libertad, sin abandonarnos del todo. Así pues, el papel del Espíritu debe entenderse en un sentido mucho más amplio, no como si fuera él quien dicta el candidato por el que hay que votar. Probablemente la única garantía que ofrece es que la cosa no puede arruinarse totalmente.
Si los electores prestan atención a la voz del Espíritu de esa manera durante un cónclave en particular, sopesarán varios…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















