Stefano Gennarini conoce muy bien cómo se las gasta la ONU a la hora de imponer su agenda ideológica al resto de países. Aborto, homosexualismo, eugenesia, transhumanismo… cualquier campo es bueno para intentar sustituir los valores naturales por los del nuevo hombre que tienen pensado.
El jurista Stefano Gennarini representa en Nueva York a C-Fam (Center for Family & Human Rights), desde donde defiende la vida, la familia y los valores cristianos. En el último número de la Revista Misión, su redactor jefe, Javier Lozano, entrevistó a este buen conocedor de esta organización «neocolonial» plagada de lobbies y magnates.
Implementar el progresismo
«La ONU ya no cumple con la función para la que fue fundada. Es un mecanismo neocolonial. EE.UU., la UE y los países occidentales se han convertido en el gran polo de poder. Este nuevo discurso asume y promueve agendas sociales…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…