Stefano Gennarini conoce muy bien cómo se las gasta la ONU a la hora de imponer su agenda ideológica al resto de países. Aborto, homosexualismo, eugenesia, transhumanismo… cualquier campo es bueno para intentar sustituir los valores naturales por los del nuevo hombre que tienen pensado.
El jurista Stefano Gennarini representa en Nueva York a C-Fam (Center for Family & Human Rights), desde donde defiende la vida, la familia y los valores cristianos. En el último número de la Revista Misión, su redactor jefe, Javier Lozano, entrevistó a este buen conocedor de esta organización «neocolonial» plagada de lobbies y magnates.
Implementar el progresismo
«La ONU ya no cumple con la función para la que fue fundada. Es un mecanismo neocolonial. EE.UU., la UE y los países occidentales se han convertido en el gran polo de poder. Este nuevo discurso asume y promueve agendas sociales…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















