El Papa León XIV sigue llamando al mundo a redoblar sus esfuerzos por la paz, y a los cristianos a orar por ella. En el rezo del Ángelus del domingo ha puesto un ejemplo que ve positivo, el acuerdo entre Armenia (país de mayoría cristiana) y su vecino Azerbaiyán (país de mayoría musulmana) con el que ponen fin a un largo conflicto, al menos en su forma armada. Felicitó a estos países «que han firmado la Declaración conjunta de paz. Espero que este evento contribuya a una paz estable y duradera en el Cáucaso meridional».
Autor: REL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















