El Papa León XIV sigue llamando al mundo a redoblar sus esfuerzos por la paz, y a los cristianos a orar por ella. En el rezo del Ángelus del domingo ha puesto un ejemplo que ve positivo, el acuerdo entre Armenia (país de mayoría cristiana) y su vecino Azerbaiyán (país de mayoría musulmana) con el que ponen fin a un largo conflicto, al menos en su forma armada. Felicitó a estos países «que han firmado la Declaración conjunta de paz. Espero que este evento contribuya a una paz estable y duradera en el Cáucaso meridional».
Autor: REL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…