El pasado miércoles 8 de marzo, la presidenta hondureña Xiomara Castro y José Manuel Matheu, ministro de Salud, firmaron el decreto que legalizaba la Píldora anticonceptiva en todo el país. Se trata solo de uno más de los pasos que Castro y su gobierno están dando en Honduras como parte de su programa para potenciar los mal llamados «derechos reproductivos» y la ideología de género.
Aunque para algunos ha supuesto una sorpresa, hay quien lleva avisando años de cómo la victoria del partido Libre (Libertad y refundación) de Castro sería una puerta de entrada a los programas de género en un país de una amplia profesión de fe católica y cristiana.
Uno de ellos es el arquitecto y activista provida David Andrade, que precisamente para advertir de ello fundó Generación Celeste, un movimiento de jóvenes estudiantes y emprendedores dedicado a la defensa de la vida, la familia y la fe…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…