Martín tiene 63 años, es de origen peruano y es el hijo número siete de la familia Scott, aunque, es cierto, comparte ese puesto con su hermano Felipe, sacerdote como él y, curiosamente, fundador también de una orden religiosa.
«Nuestro nacimiento fue un milagro de Dios, mi madre casi se muere dos veces dando a luz y, después de aquello, su ginecólogo le aconsejó que se hiciera la ligadura de trompas. Ella, ‘muy obediente’, aceptó», comienza diciendo el sacerdote, en una reciente entrevista en el canal Mater Mundi.
El milagro de su nacimiento
Pero, cuando su madre estaba en la mesa de operaciones, algo pasó. «El Señor le habló a su corazón y le dijo que no se operara. Ella se quitó la mascarilla y le dijo al doctor que no le hiciera la ligadura, porque ‘estoy segura de que esa no es la voluntad de Dios’. A los cuatro meses se quedó embaraza de gemelos»,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos