Johnny y George Jalloff son dos gemelos sirios, uno quería ser médico y el otro director de cine, hasta que Dios los llamó a ser sacerdotes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa. El pasado 6 de julio fueron ordenados en Alepo (Siria). Marcados terriblemente por la guerra y la invasión del Estado Islámico, los hermanos cuentan su historia a EWTN.
Johnny, tras el inicio de la guerra en su país, se preguntaba siempre sobre el significado de la vida. Un día, mientras rezaba el Padre Nuestro, se detuvo en la frase: «Hágase tu voluntad». «Una voz interior me sacudió, diciéndome: ‘Tú dices: Hágase tu voluntad, pero haces la tuya… Fue entonces cuando comprendí el deseo de Dios de que yo fuera médico de almas y no de cuerpos«, relata.
El himno de Santa Teresita
Por su parte, George explica que: «Así como experimenté las manos de Jesús, que me levantaron de mi…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…