Johnny y George Jalloff son dos gemelos sirios, uno quería ser médico y el otro director de cine, hasta que Dios los llamó a ser sacerdotes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa. El pasado 6 de julio fueron ordenados en Alepo (Siria). Marcados terriblemente por la guerra y la invasión del Estado Islámico, los hermanos cuentan su historia a EWTN.
Johnny, tras el inicio de la guerra en su país, se preguntaba siempre sobre el significado de la vida. Un día, mientras rezaba el Padre Nuestro, se detuvo en la frase: «Hágase tu voluntad». «Una voz interior me sacudió, diciéndome: ‘Tú dices: Hágase tu voluntad, pero haces la tuya… Fue entonces cuando comprendí el deseo de Dios de que yo fuera médico de almas y no de cuerpos«, relata.
El himno de Santa Teresita
Por su parte, George explica que: «Así como experimenté las manos de Jesús, que me levantaron de mi…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















