Johnny y George Jalloff son dos gemelos sirios, uno quería ser médico y el otro director de cine, hasta que Dios los llamó a ser sacerdotes franciscanos de la Custodia de Tierra Santa. El pasado 6 de julio fueron ordenados en Alepo (Siria). Marcados terriblemente por la guerra y la invasión del Estado Islámico, los hermanos cuentan su historia a EWTN.
Johnny, tras el inicio de la guerra en su país, se preguntaba siempre sobre el significado de la vida. Un día, mientras rezaba el Padre Nuestro, se detuvo en la frase: «Hágase tu voluntad». «Una voz interior me sacudió, diciéndome: ‘Tú dices: Hágase tu voluntad, pero haces la tuya… Fue entonces cuando comprendí el deseo de Dios de que yo fuera médico de almas y no de cuerpos«, relata.
El himno de Santa Teresita
Por su parte, George explica que: «Así como experimenté las manos de Jesús, que me levantaron de mi…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















