(ZENIT Noticias – TerraSantaNet / Gaza, estado independiente de Palestina, 01.04.2025).- La lluvia de bombas que comenzó a caer de nuevo sobre Gaza en la noche del 17 al 18 de marzo puso fin a dos meses de alto el fuego en los que se había mantenido básicamente la tregua iniciada el 19 de enero. Seis zonas de la Franja fueron alcanzadas, incluido el centro de la ciudad de Gaza, donde se encuentra la única iglesia católica de la zona, la parroquia de la Sagrada Familia.
El párroco, el padre Gabriel Romanelli, religioso argentino de la Congregación del Verbo Encarnado, nos cuenta por teléfono cómo la comunidad ha vivido con consternación la reanudación de la guerra.
«La situación en la Franja de Gaza es muy grave», explica, “nos despertamos con el ruido de los bombardeos y algunas bombas cayeron cerca de nosotros, a unos cientos de metros, en los barrios entre la…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















