(ZENIT Noticias / Roma, 01.12.2024).- El padre Gabriel Romanelli, sacerdote argentino encargado de la única parroquia católica en Gaza, declaró al diario vaticano L’Osservatore Romano que las tropas israelíes han llegado a la Iglesia para solicitar la evacuación de los habitantes, quienes se resisten a trasladarse al sur en medio de la guerra, que ya ha causado 44.000 muertos y 90.000 heridos entre los palestinos.
Los católicos de la parroquia viven con la incertidumbre de la inminente llegada de las tropas, marcada como «zona roja» por los militares, quienes han habilitado dos corredores para el desplazamiento hacia el sur. Sin embargo, el padre Romanelli sostiene que sus feligreses no deberían unirse a los dos millones de palestinos ya concentrados en precarias tiendas de campaña. «No hay descanso, ni de día ni de noche, debido al ruido constante de los…
Autor: Rafael Llanes
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…