(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 17.12.2023).- Una vez más el Papa aprovechó la visibilidad que le da la Plaza de San Pedro para hacer una denuncia pública y para realizar un llamamiento a la paz este domingo 17 de diciembre.
Papa Francisco evidenció lo que está haciendo el ejército israelí en Gaza al atacar también la parroquia católica de la Sagrada Familia. Más concretamente el Papa hizo público ante el mundo el caso de una madre y una hija asesinadas por Israel: “Una madre y su hija, la Sra. Nahida Khalil Anton y su hija Samar Kamal Anton, fueron asesinadas y otras personas fueron heridas por francotiradores cuando iban al baño. La casa de las Hermanas de la Madre Teresa resultó dañada y su generador fue alcanzado. Algunos dicen: «Es el terrorismo, es la guerra». Sí, es guerra, es terrorismo. Por eso dice la Escritura que «Dios pone fin a las guerras……
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















