(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 17.12.2023).- Una vez más el Papa aprovechó la visibilidad que le da la Plaza de San Pedro para hacer una denuncia pública y para realizar un llamamiento a la paz este domingo 17 de diciembre.
Papa Francisco evidenció lo que está haciendo el ejército israelí en Gaza al atacar también la parroquia católica de la Sagrada Familia. Más concretamente el Papa hizo público ante el mundo el caso de una madre y una hija asesinadas por Israel: “Una madre y su hija, la Sra. Nahida Khalil Anton y su hija Samar Kamal Anton, fueron asesinadas y otras personas fueron heridas por francotiradores cuando iban al baño. La casa de las Hermanas de la Madre Teresa resultó dañada y su generador fue alcanzado. Algunos dicen: «Es el terrorismo, es la guerra». Sí, es guerra, es terrorismo. Por eso dice la Escritura que «Dios pone fin a las guerras……
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















