De nuevo, este sábado, una beatificación de mártires en la Sagrada Familia de Barcelona. La primera fue el 21 de octubre de 2017, de 109 claretianos mártires de la persecución religiosa:
La siguiente fue el 10 de noviembre de 2018: se trataba de 9 religiosos de la Congregación de San Pedro ad Víncula, 3 laicos protectores de dichos religiosos. 3 religiosas de la Congregación de Hnas. Capuchinas de la Madre del Divino Pastor, 1 religiosa de la Congregación de Hnas. Franciscanas de los Sagrados Corazones.

La tercera fue el 7 de noviembre de 2020 y subió a los altares el joven de 19 años, de la Federación de Jóvenes Cristianos de Cataluña, Joan Roig Diggle.

Este sábado, 23 de noviembre, como decíamos será la cuarta:

GAUDI, ¿MÁRTIR?
Esta fue una de las primeras entradas del blog. La colgué el 6 de noviembre de 2010, no hacía ni un mes que…
Autor: Victor in vínculis
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…