De nuevo, este sábado, una beatificación de mártires en la Sagrada Familia de Barcelona. La primera fue el 21 de octubre de 2017, de 109 claretianos mártires de la persecución religiosa:
La siguiente fue el 10 de noviembre de 2018: se trataba de 9 religiosos de la Congregación de San Pedro ad Víncula, 3 laicos protectores de dichos religiosos. 3 religiosas de la Congregación de Hnas. Capuchinas de la Madre del Divino Pastor, 1 religiosa de la Congregación de Hnas. Franciscanas de los Sagrados Corazones.

La tercera fue el 7 de noviembre de 2020 y subió a los altares el joven de 19 años, de la Federación de Jóvenes Cristianos de Cataluña, Joan Roig Diggle.

Este sábado, 23 de noviembre, como decíamos será la cuarta:

GAUDI, ¿MÁRTIR?
Esta fue una de las primeras entradas del blog. La colgué el 6 de noviembre de 2010, no hacía ni un mes que…
Autor: Victor in vínculis
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…