Garrett Johnson fue etiquetado como gay por primera vez a los siete años. Se resistió todo lo que pudo, pero acabó cediendo cuando la identidad se apoderó de él. Llevó una vida gay durante más de quince años y empezó a consumir drogas y alcohol en exceso para adormecer el dolor de vivir esa identidad. Cuando se acercaba al final de la treintena, se dio cuenta del vacío y el dolor de su vida y poco a poco volvió a Cristo y después a su Iglesia. Se unió al apostolado Courage, redescubrió su verdadera identidad y ahora la vive abiertamente con la esperanza de llevar a otros a esa misma libertad.
Recientemente él mismo ha contado su historia en Crisis Magazine:
Bajando de la montaña
Alrededor de los seis años me secuestraron, metafóricamente. Mis secuestradores me sacaron de la tierra de la identidad que yo conocía como verdadera y me transportaron, contra mi voluntad, a una montaña…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















