El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, César García Magán, ha dado parte esta mañana de los resultados de los trabajos de la 121º Asamblea Plenaria de los obispos españoles.
El obispo auxiliar de Toledo ha aplicado las técnicas diplomáticas, que bien conoce, para no entrar de lleno a alguna de las preguntas de los periodistas. García Magán ha optado por guardar silencio ante la exhumación de Primo de Rivera, la ley trans y sus posibles problemas con la administración de los sacramentos en el futuro o con el controvertido documental de Disney del Papa Francisco.
«Nada que decir» a la exhumación de Primo de Rivera
Monseñor César García Magán no ha entrado a valorar la noticia, que adelantó ayer en exclusiva InfoVaticana, sobre la exhumación del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera. El secretario general de los obispos…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…