Para García Magán, secretario general de la Conferencia Episcopal, el tema del Valle de los Caídos es «como uno de esos elefantes que aparece de vez en cuando por la sala».
Así lo ha manifestado García Magán durante la rueda de prensa al finalizar la Comisión Permanente. Magán no ha mostrado especial interés por la difícil situación en la que se encuentran los monjes benedictinos a los que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende expulsar de la Basílica del Valle de los Caídos.
El obispo auxiliar de Toledo se ha limitado ha reiterar que hay como cuatro actores implicados que son el Gobierno de España, la comunidad benedictina, la archidiócesis de Madrid y la Santa Sede. No ha querido pronunciarse sobre el inminente plan del ministro Ángel Torres que busca resignificar la Basílica y expulsar a los monjes.
Elude ‘mojarse’ sobre el crimen de Gata de Gorgos
El…
Autor: Javier Arias
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















