Para García Magán, secretario general de la Conferencia Episcopal, el tema del Valle de los Caídos es «como uno de esos elefantes que aparece de vez en cuando por la sala».
Así lo ha manifestado García Magán durante la rueda de prensa al finalizar la Comisión Permanente. Magán no ha mostrado especial interés por la difícil situación en la que se encuentran los monjes benedictinos a los que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende expulsar de la Basílica del Valle de los Caídos.
El obispo auxiliar de Toledo se ha limitado ha reiterar que hay como cuatro actores implicados que son el Gobierno de España, la comunidad benedictina, la archidiócesis de Madrid y la Santa Sede. No ha querido pronunciarse sobre el inminente plan del ministro Ángel Torres que busca resignificar la Basílica y expulsar a los monjes.
Elude ‘mojarse’ sobre el crimen de Gata de Gorgos
El…
Autor: Javier Arias
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















