Para García Magán, secretario general de la Conferencia Episcopal, el tema del Valle de los Caídos es «como uno de esos elefantes que aparece de vez en cuando por la sala».
Así lo ha manifestado García Magán durante la rueda de prensa al finalizar la Comisión Permanente. Magán no ha mostrado especial interés por la difícil situación en la que se encuentran los monjes benedictinos a los que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende expulsar de la Basílica del Valle de los Caídos.
El obispo auxiliar de Toledo se ha limitado ha reiterar que hay como cuatro actores implicados que son el Gobierno de España, la comunidad benedictina, la archidiócesis de Madrid y la Santa Sede. No ha querido pronunciarse sobre el inminente plan del ministro Ángel Torres que busca resignificar la Basílica y expulsar a los monjes.
Elude ‘mojarse’ sobre el crimen de Gata de Gorgos
El…
Autor: Javier Arias
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















