Para García Magán, secretario general de la Conferencia Episcopal, el tema del Valle de los Caídos es «como uno de esos elefantes que aparece de vez en cuando por la sala».
Así lo ha manifestado García Magán durante la rueda de prensa al finalizar la Comisión Permanente. Magán no ha mostrado especial interés por la difícil situación en la que se encuentran los monjes benedictinos a los que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende expulsar de la Basílica del Valle de los Caídos.
El obispo auxiliar de Toledo se ha limitado ha reiterar que hay como cuatro actores implicados que son el Gobierno de España, la comunidad benedictina, la archidiócesis de Madrid y la Santa Sede. No ha querido pronunciarse sobre el inminente plan del ministro Ángel Torres que busca resignificar la Basílica y expulsar a los monjes.
Elude ‘mojarse’ sobre el crimen de Gata de Gorgos
El…
Autor: Javier Arias
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos