A fin de puntualizar algunas afirmaciones publicadas estos días sobre la aprobación por el Vaticano de las apariciones de la Virgen en Medjugorje y el suspenso o cuestionamiento de las de San Sebastián de Garabandal, convendría tener claro lo siguiente:
1.- Ni el Dicasterio para la Doctrina de la Fe ni el Vaticano se han pronunciado sobre Garabandal. La reciente declaración oficial aprobada por el Papa se refiere tan sólo a Medjugorje, a quien se otorga el Nihil obstat, conforme a la nueva normativa sobre apariciones. Se autoriza su culto público, a pesar de ciertos aspectos negativos y sin reconocer el carácter sobrenatural de las apariciones, en función exclusivamente de los cuantiosos frutos espirituales que las peregrinaciones a ese lugar bosnio producen en multitud de personas de todo el mundo.
2.- La razón de afirmarse que Garabandal, por el contrario, ha sido…
Autor: Enrique Álvarez
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















