La historia reciente del arzobispo alemán Georg Gänswein y el Papa Francisco nos deja una lección que va más allá de las intrigas, tensiones, malos entendidos, castigos y desacuerdos: nos habla de humanidad, humildad y Evangelio.
Muchos creyeron que el libro de Gänswein, Nada más que la verdad. Mi vida al lado de Benedicto XVI, publicado apenas unos días después de la muerte del Papa emérito, fue una afrenta personal a Francisco.
En aquellas páginas, el ex secretario personal de Benedicto respondía con franqueza a quienes lo acusaban de conspirar contra Francisco, defendía su lealtad a Joseph Ratzinger pero admitía, con no poca amargura, haber quedado “sorprendido y herido” por algunas decisiones del pontífice argentino. Fue un testimonio sincero, pero quizás inoportuno porque Francisco no lo digirió bien. Y el castigo fue severo: Gänswein perdió su cargo en…
Autor: Zenón de Elea
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..