Si medio millón de alemanes abandona la Iglesia en un solo año, como sucedió en 2022, eso es prueba evidente de que “algo está podrido en la Iglesia”, ha declarado el exsecretario de Benedicto XVI, el arzobispo Georg Gänswein en una entrevista.
“Cuando la fe ya no se proclama con fuerza y alegría, y se trata de muchas otras cosas que no ayudan en nada a la transmisión de la fe, entonces es sólo cuestión de tiempo para que una rama que ya no se nutre secarse y pudrirse», sostiene el antiguo secretario de Benedicto XVI, el arzobispo Georg Gänswein, ‘exiliado’ en Friburgo sin encargo particular alguno, en entrevista concedida al Tagespost.
Con motivo de la solemnidad de la Asunción de María a los cielos, el arzobispo presidió una Santa Misa en el santuario Maria Vesperbild cerca de Ziemetshausen en Baviera.
Sobre la reciente restauración del santuario, el…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















