El arzobispo y ex secretario particular de Benedicto XVI, monseñor Georg Gänswein, fue el encargado de celebrar el domingo día 31 de diciembre la misa en memoria de Benedicto XVI en el primer aniversario de su muerte.
Gänswein comenzó la homilía con las palabras pronunciadas por el propio Benedicto: «lleno de asombro, hace un año, en su última Navidad en esta tierra, celebrada con espíritu de profunda fe, de íntima alegría y de oración confiada: ‘Navidad, la más ¡hermoso día del año!’», para continuar con una reflexión, en la fiesta de hoy de la Sagrada Familia, sobre la presencia de la oración, a partir de algunas palabras del Papa emérito. Una dimensión, la oración, que Gänswein afirma, «fuertemente caracterizó» su vida cotidiana. Benedicto XVI, en la subida de Jesús, José y María al templo, vio «una expresión de su oración al Señor, que ya ven y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















