El arzobispo Georg Gänswein, actual nuncio apostólico en los países bálticos y durante años secretario personal de Benedicto XVI, ha salido al paso de las críticas que en Alemania se han lanzado contra el Papa León XIV tras su primer gran pronunciamiento.
En declaraciones a la revista católica Die Tagespost, recogidas por katholisch.de, Gänswein subrayó que León XIV ha recordado “verdades católicas fundamentales”, confirmando la decisión definitiva de san Juan Pablo II sobre el sacerdocio reservado a los varones y situando en su lugar el confuso documento Fiducia supplicans del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Para Gänswein, estas afirmaciones del Papa “merecen respeto y gratitud”. Los ataques desde Alemania, que presentan al Pontífice como “enemigo de las reformas” por decir no a las ordenaciones de mujeres y a las bendiciones de uniones homosexuales,…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















