El arzobispo Georg Gänswein, nuncio apostólico en Lituania, Letonia y Estonia, asegura que con el pontificado de León XIV “está volviendo lentamente la normalidad” y que se percibe “un cambio de ambiente para bien”, según declaraciones en una entrevista con EWTN.
Una frase cargada de intención
En boca de Gänswein, la palabra “normalidad” no es un adjetivo inocente. Su biografía en los últimos años —primero como prefecto de la Casa Pontificia y, sobre todo, como secretario de Benedicto XVI— convierte cualquier valoración suya en algo más que una opinión personal. Cuando afirma que el cambio de pontificado ha tenido “una nueva repercusión positiva” en las dificultades que existían, está sugiriendo que el problema no era sólo de gestión, sino de atmósfera eclesial: el modo de gobernar, el trato interno y la manera de presentar los acentos…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















