El arzobispo Georg Gänswein, nuncio apostólico en Lituania, Letonia y Estonia, asegura que con el pontificado de León XIV “está volviendo lentamente la normalidad” y que se percibe “un cambio de ambiente para bien”, según declaraciones en una entrevista con EWTN.
Una frase cargada de intención
En boca de Gänswein, la palabra “normalidad” no es un adjetivo inocente. Su biografía en los últimos años —primero como prefecto de la Casa Pontificia y, sobre todo, como secretario de Benedicto XVI— convierte cualquier valoración suya en algo más que una opinión personal. Cuando afirma que el cambio de pontificado ha tenido “una nueva repercusión positiva” en las dificultades que existían, está sugiriendo que el problema no era sólo de gestión, sino de atmósfera eclesial: el modo de gobernar, el trato interno y la manera de presentar los acentos…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















