Georg Gänswein fue el fiel escudero de Benedicto XVI hasta su muerte, el pasado 31 de diciembre. Desde entonces, realiza el papel de albacea de su testamento. Como el Papa alemán no indicó cuál debía ser el destino de sus propiedades, el ex secretario está buscando a los últimos parientes con vida de Joseph Ratzinger.
«Yo pensaba que tenía sólo dos parientes, dos primos, pero hemos descubierto que tiene cinco primos. Ahora, por ley, tengo que escribir a esos primos, pues son los parientes más cercanos, y, como manda la ley, debo preguntarles si aceptan o no la herencia«, aseguró Gänswein el pasado domingo, en una parroquia de Roma, como recoge el diario ABC.
Objetos litúrgicos, notas…
El ex secretario de Benedicto XVI no reveló si se trata de una cantidad de dinero, pero sí aseguró que no son los derechos de autor de la obra del alemán. En mayo de 2005, al poco de ser elegido…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo