Georg Gänswein fue el fiel escudero de Benedicto XVI hasta su muerte, el pasado 31 de diciembre. Desde entonces, realiza el papel de albacea de su testamento. Como el Papa alemán no indicó cuál debía ser el destino de sus propiedades, el ex secretario está buscando a los últimos parientes con vida de Joseph Ratzinger.
«Yo pensaba que tenía sólo dos parientes, dos primos, pero hemos descubierto que tiene cinco primos. Ahora, por ley, tengo que escribir a esos primos, pues son los parientes más cercanos, y, como manda la ley, debo preguntarles si aceptan o no la herencia«, aseguró Gänswein el pasado domingo, en una parroquia de Roma, como recoge el diario ABC.
Objetos litúrgicos, notas…
El ex secretario de Benedicto XVI no reveló si se trata de una cantidad de dinero, pero sí aseguró que no son los derechos de autor de la obra del alemán. En mayo de 2005, al poco de ser elegido…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















