El ex secretario personal de Benedicto XVI, monseñor Georg Gänswein, ha arremetido contra la deriva del Camino Sinodal alemán.
«Si el camino sinodal continúa persiguiendo sus objetivos declarados sin cambios, la Iglesia Católica Romana en Alemania se despedirá de la unidad de la iglesia mundial», dijo Gänswein al medio alemán Augsburger Allgemeine Zeitung. El arzobispo dijo estar «seriamente preocupado».
El arzobispo alemán se mostró «convencido de que ciertas metas por las que lucha la Asamblea sinodal no son cubiertas por la Iglesia en su conjunto». Esto tendría «consecuencias devastadoras».
Así mismo, Gänswein también mostró su sorpresa tras la decisión del Papa Francisco de apartar al controvertido y heterodoxo cardenal Reinhard Marx (69) de Múnich, del Consejo Cardenalicio, el grupo asesor más cercano al Papa.
El arzobispo también calificó su…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…