El ex secretario personal de Benedicto XVI, monseñor Georg Gänswein, ha arremetido contra la deriva del Camino Sinodal alemán.
«Si el camino sinodal continúa persiguiendo sus objetivos declarados sin cambios, la Iglesia Católica Romana en Alemania se despedirá de la unidad de la iglesia mundial», dijo Gänswein al medio alemán Augsburger Allgemeine Zeitung. El arzobispo dijo estar «seriamente preocupado».
El arzobispo alemán se mostró «convencido de que ciertas metas por las que lucha la Asamblea sinodal no son cubiertas por la Iglesia en su conjunto». Esto tendría «consecuencias devastadoras».
Así mismo, Gänswein también mostró su sorpresa tras la decisión del Papa Francisco de apartar al controvertido y heterodoxo cardenal Reinhard Marx (69) de Múnich, del Consejo Cardenalicio, el grupo asesor más cercano al Papa.
El arzobispo también calificó su…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















