Comentamos la reunión del Papa con la antigua mano derecha de Benedicto XVI, monseñor George Gänswein, la tercera, en la que posiblemente se le comunicase su nuevo destino. El portal de noticias Huffington Post sugiere que Francisco le quiere de nuncio en Liechtenstein.
Liechtenstein, con 40.000 habitantes, no tiene nuncio, ni falta que le hace, depende eclesialmente de Suiza. Total, solo tiene un obispo, que ya ronda la edad canónica para el retiro. ¿Qué mejor sitio al que mandar al exsecretario de Benedicto XVI, cuya presencia en Roma no es del agrado del pontífice reinante?
Esa es, al menos, la tesis que aventura la versión italiana del Huffington Post. La publicación online cita fuentes cercanas al arzobispo para afirmar que Gänswein será el representante pontificio en Vaduz, la capital del diminuto pero no insignificante principado, profundamente católico.
La entrada…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…