Comentamos la reunión del Papa con la antigua mano derecha de Benedicto XVI, monseñor George Gänswein, la tercera, en la que posiblemente se le comunicase su nuevo destino. El portal de noticias Huffington Post sugiere que Francisco le quiere de nuncio en Liechtenstein.
Liechtenstein, con 40.000 habitantes, no tiene nuncio, ni falta que le hace, depende eclesialmente de Suiza. Total, solo tiene un obispo, que ya ronda la edad canónica para el retiro. ¿Qué mejor sitio al que mandar al exsecretario de Benedicto XVI, cuya presencia en Roma no es del agrado del pontífice reinante?
Esa es, al menos, la tesis que aventura la versión italiana del Huffington Post. La publicación online cita fuentes cercanas al arzobispo para afirmar que Gänswein será el representante pontificio en Vaduz, la capital del diminuto pero no insignificante principado, profundamente católico.
La entrada…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…