Comentamos la reunión del Papa con la antigua mano derecha de Benedicto XVI, monseñor George Gänswein, la tercera, en la que posiblemente se le comunicase su nuevo destino. El portal de noticias Huffington Post sugiere que Francisco le quiere de nuncio en Liechtenstein.
Liechtenstein, con 40.000 habitantes, no tiene nuncio, ni falta que le hace, depende eclesialmente de Suiza. Total, solo tiene un obispo, que ya ronda la edad canónica para el retiro. ¿Qué mejor sitio al que mandar al exsecretario de Benedicto XVI, cuya presencia en Roma no es del agrado del pontífice reinante?
Esa es, al menos, la tesis que aventura la versión italiana del Huffington Post. La publicación online cita fuentes cercanas al arzobispo para afirmar que Gänswein será el representante pontificio en Vaduz, la capital del diminuto pero no insignificante principado, profundamente católico.
La entrada…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















