, 18 Nov. 22 (ACI Prensa).-
La ganadora del Grammy Latino a Mejor nueva artista Ángela Álvarez, de 95 años, dedicó el galardón “a Dios y a mi patria querida, Cuba”, en un discurso lleno de emoción. Sus canciones habían permanecido ocultas hasta que las descubrió un nieto y las sacó a la luz.
Ángela Álvarez nació en Cuba, nieta de un español de Santander que fue a la isla por un tiempo, pero se quedó por amor. Tuvo afición por la música desde niña, pero su padre no le permitió tocar en público.
Casada y con tres hijos, se vio obligada a salir de su querida tierra natal tras el triunfo de la revolución comunista liderada por Fidel Castro y la imposición de la dictadura colectivista y anticristiana.
Sin embargo, las dificultades de la vida no le han impedido ser una mujer de profunda fe. No sólo ha dedicado el premio “a Dios”, y a su patria, sino que ha aprovechado la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…