, 18 Nov. 22 (ACI Prensa).-
La ganadora del Grammy Latino a Mejor nueva artista Ángela Álvarez, de 95 años, dedicó el galardón “a Dios y a mi patria querida, Cuba”, en un discurso lleno de emoción. Sus canciones habían permanecido ocultas hasta que las descubrió un nieto y las sacó a la luz.
Ángela Álvarez nació en Cuba, nieta de un español de Santander que fue a la isla por un tiempo, pero se quedó por amor. Tuvo afición por la música desde niña, pero su padre no le permitió tocar en público.
Casada y con tres hijos, se vio obligada a salir de su querida tierra natal tras el triunfo de la revolución comunista liderada por Fidel Castro y la imposición de la dictadura colectivista y anticristiana.
Sin embargo, las dificultades de la vida no le han impedido ser una mujer de profunda fe. No sólo ha dedicado el premio “a Dios”, y a su patria, sino que ha aprovechado la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















