(ZENIT Noticias – Porta Luz, 14.04.2025).- El ganador del maratón de la ciudad de Viena de este 2025, Haftamu Abadi, ha declarado públicamente su fe tras su triunfo. En un post en la plataforma Instagram el domingo 6 de abril por la noche, el etíope de 21 años agradeció explícitamente a la Virgen María su éxito.
«Santa María, mi madre, te doy las gracias de nuevo. Nadie que busque tu intercesión es avergonzado. El honor y el agradecimiento te son debidos», escribió el corredor en su perfil. Con un tiempo de poco más de dos horas, Abadi ganó el domingo la tradicional carrera de Viena. Fue la primera victoria en maratón del joven atleta. Nunca antes un corredor tan joven había ganado el maratón de la ciudad de Viena, que se celebra desde 1984.
Ver esta publicación en Instagram
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…