Aunque ya pinto canas desde hace tiempo y ha llovido demasiado desde entonces, recuerdo muy bien aquellos años en que uno de los pasatiempos preferidos de mi grupo de amigos era quedar para retarnos a unas partidas en el juego Ghosts’n Goblins, lanzado en el año 1985 y muy conocido entre los jóvenes de la generación que siguió a los baby boomers.
No se me olvida la sensación que me producía llegar al momento inevitable en que se mostraba en la pantalla aquel famoso Game Over en letras grandes, que me recordaba que la partida había terminado. No satisfecho con el resultado en la mayoría de los casos, solo tenía que volver a introducir una moneda para intentarlo de nuevo. Esta era la manera de poder desarrollar la destreza necesaria para ir descubriendo nuevas pantallas y avanzar hasta llegar a conquistar el juego.
Tengo la profunda convicción…
Autor: Kairós Blog

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo