Gabriela Guerra Toapanta tiene 37 años, es técnico administrativo y trabaja en el aeropuerto de Madrid. En esta breve entrevista nos cuenta su testimonio al ser rescatada de un aborto por Rescatadores Juan Pablo II y su experiencia de conversión.
¿Qué supuso para usted el primer encuentro con Rescatadores Juan Pablo II?
Cuando salía del abortorio El bosque y Marta Velarde tuvo el primer contacto conmigo, de primeras pensé que solo eran personas religiosas que me decían palabras para convencerme de no abortar y no confiaba en su trabajo. Me costó mucho confiar en ellos, ya que pensaba que detrás había algo escondido. Recuerdo que visioné en la fundación un vídeo en el que se veía lo que les hacía a los bebés abortados y es horrible que no nos duela pensar hacer ese daño a un ser inocente. Con el tiempo entendería que nada era como me imaginaba, solo sería…
Autor: Javier Navascués
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…