(Vatican News)-Gabriel Romanelli ha recibido dos llamadas del Pontífice desde el comienzo de la guerra para interesarse por lo que ocurre en la Franja, azotada por las incursiones israelíes tras los atentados terroristas de Hamás. No hay muertos ni heridos en la comunidad cristiana, que acoge a 150 familias desplazadas.
El Papa Francisco sigue constantemente lo que sucede en Gaza, comunicándose por teléfono con la pequeña comunidad cristiana de la Franja. Lo ha revelado a Vatican News el párroco padre Gabriel Romanelli, que en estos momentos se encuentra en Belén y está en contacto permanente con los fieles. «El Papa me ha llamado hace unos minutos», cuenta, «ha manifestado su cercanía y sus oraciones» y «le hemos agradecido el llamamiento al alto el fuego y contra toda violencia, todo terrorismo y toda guerra». Francisco «quería manifestar precisamente la cercanía…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…