(Vatican News)-Gabriel Romanelli ha recibido dos llamadas del Pontífice desde el comienzo de la guerra para interesarse por lo que ocurre en la Franja, azotada por las incursiones israelíes tras los atentados terroristas de Hamás. No hay muertos ni heridos en la comunidad cristiana, que acoge a 150 familias desplazadas.
El Papa Francisco sigue constantemente lo que sucede en Gaza, comunicándose por teléfono con la pequeña comunidad cristiana de la Franja. Lo ha revelado a Vatican News el párroco padre Gabriel Romanelli, que en estos momentos se encuentra en Belén y está en contacto permanente con los fieles. «El Papa me ha llamado hace unos minutos», cuenta, «ha manifestado su cercanía y sus oraciones» y «le hemos agradecido el llamamiento al alto el fuego y contra toda violencia, todo terrorismo y toda guerra». Francisco «quería manifestar precisamente la cercanía…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…