Desde que salió a la luz la trama de la ‘patrulla canina’, José Cobo ha estado en el centro de una tormenta que no da señales de amainar. Las revelaciones han generado un foco incómodo sobre su figura y, según se murmura, han captado la atención de la Santa Sede. Para alguien que ha presumido de su cercanía al Papa, esta exposición se ha convertido en una peligrosa espada de doble filo.
El Papa Francisco, conocido por rodearse de figuras “chantajeables” o “ricatabile”, siempre ha mantenido un control firme sobre aquellos que elige para ocupar posiciones clave. Sin embargo, hay un límite claro: esa “chantajeabilidad” debe servir a los intereses del Pontífice, no exponerle a debilidades o tensiones externas. La reciente situación de Cobo pone en jaque esa dinámica, y cualquier paso en falso podría costarle caro.
Cobo parece haber optado por una estrategia…
Autor: Jaime Gurpegui
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















