, 30 May. 23 (ACI Prensa).-
El francés André-Pierre Gignac, goleador histórico del Club Tigres UANL, se volvió viral luego de desenterrar y besar un Rosario en el Estadio Akron, después de obtener el triunfo en la final de la Liga MX.
El Club Tigres UANL se consagró campeón de la Liga MX la noche del domingo 28 de mayo, tras derrotar al Club Deportivo Guadalajara, conocido como “Chivas”, por 3 goles contra 2.
Al concluir el encuentro, el jugador desenterró un Rosario que había escondido previamente en el estadio de las Chivas. El video del gesto rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la Arquidiócesis de Monterrey, ciudad a la que pertenece el Club Tigres, compartió un video que recoge el gesto de Gignac, calificándolo de una “acto de fe” y elogiando que el futbolista haya dado testimonio “de sus creencias católicas”.
“Y…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…