(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.11.2023).- Por la mañana del miércoles 29 de noviembre, antes de la Audiencia General, el Papa Francisco recibió en audiencia a los jugadores, personal técnico y directivo, del Celtic Football Club de Glasgow, Escocia. El equipo de futbol se encontraba en Roma por un juego disputado la noche anterior contra el equipo local, Lazio.
El Papa inicio disculpándose por su situación de salud: “Lo siento, con este resfriado no puedo hablar mucho, pero me siento mejor que ayer. Gracias por la visita. Lo que tenía que decirte, lo dirá el padre”. Y a continuación un sacerdote leyó lo que el Papa tenía preparado:
Con alegría les doy la bienvenida al Vaticano, durante su estancia en Roma, tras el partido de anoche de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Lazio.
Aunque siempre es preferible ganar un partido que perderlo, ¡esto no es…
Autor: Valentina di Giorgio
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…