(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.11.2023).- Por la mañana del miércoles 29 de noviembre, antes de la Audiencia General, el Papa Francisco recibió en audiencia a los jugadores, personal técnico y directivo, del Celtic Football Club de Glasgow, Escocia. El equipo de futbol se encontraba en Roma por un juego disputado la noche anterior contra el equipo local, Lazio.
El Papa inicio disculpándose por su situación de salud: “Lo siento, con este resfriado no puedo hablar mucho, pero me siento mejor que ayer. Gracias por la visita. Lo que tenía que decirte, lo dirá el padre”. Y a continuación un sacerdote leyó lo que el Papa tenía preparado:
Con alegría les doy la bienvenida al Vaticano, durante su estancia en Roma, tras el partido de anoche de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Lazio.
Aunque siempre es preferible ganar un partido que perderlo, ¡esto no es…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















