(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.11.2023).- Por la mañana del miércoles 29 de noviembre, antes de la Audiencia General, el Papa Francisco recibió en audiencia a los jugadores, personal técnico y directivo, del Celtic Football Club de Glasgow, Escocia. El equipo de futbol se encontraba en Roma por un juego disputado la noche anterior contra el equipo local, Lazio.
El Papa inicio disculpándose por su situación de salud: “Lo siento, con este resfriado no puedo hablar mucho, pero me siento mejor que ayer. Gracias por la visita. Lo que tenía que decirte, lo dirá el padre”. Y a continuación un sacerdote leyó lo que el Papa tenía preparado:
Con alegría les doy la bienvenida al Vaticano, durante su estancia en Roma, tras el partido de anoche de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Lazio.
Aunque siempre es preferible ganar un partido que perderlo, ¡esto no es…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…