El nacionalismo hinduista en la India, incapaz de impedir que el evangelio siga extendiéndose en el país, sigue haciendo uso de la mentira y la violencia para amedrentar a los cristianos. La burda y ridícula mentira sobre unas inexistentes conversiones forzosas es su excusa preferida. Una religiosa que viajaba en un tren es la última víctima de una agresión consentida, cuando no azuzada, por las autoridades del país asiático.
Autor: Redacción
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…